NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tres famosas rubias se desnudan contra el cáncer

Eventos

Una cantante, una modelo y una actriz se unen a una campaña publicitaria para concienciar a las mujeres del mundo. Kilye Minogue se destapa para evidenciar que después de varios años venció la enfermedad.
Kylie Minogue se desnuda contra el cáncer. Foto: Página Oficial fashiontargetsbreastcancer.org.uk
Por: 15/4/2010 00:00:00
Junto a la cantante están Claudia Schiffer y Sienna Miller, otras dos rubias despampanantes que en la cumbre de sus carreras deciden retribuir a la sociedad con un poco de conciencia.

Para la campaña las tres hermosas mujeres se desnudaron para posar en unas fotografías sensuales y artísticas, en las que aparecen sólo cubiertas por una capa de seda con el logo de Breakthrough Breast Cancer.

Los fondos que se recauden a partir de esta semana por la venta de las fotos, serán destinados al trabajo de la fundación.

Para Kilye más que para cualquiera de las celebridades incluidas en esta campaña, es importante participar en ella, por haber sido una sobreviviente, después del diagnóstico de 2005 cuando le detectaron cáncer de mama.

La fortaleza de la cantante australiana ya había sido probada, cuando a tan sólo un año y medio de recibir tratamiento, pudo subir a los escenarios para arrancar su gira “Showgirl”, con la que asombró a todo el mundo.

"Significa mucho para mí el poder formar parte de esta campaña. Apoyo de todo corazón sus esfuerzos para recaudar fondos para este trabajo vital que realiza Breakthrough Breast Cancer", dijo Kylie al Daily Mail.
LO MÁS VISTO