NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Toya Jackson afirma que Michael temía por su vida

Eventos

La Toya Jackson, de 55 años y hermana de Michael Jackson, publicó hoy un libro biográfico titulado "Starting Over" en el que ofrece su testimonio sobre la muerte del "rey del pop" quien le llegó a confesar que temía por su vida.
La Toya Jackson asegura en sus memorias que su hermano temía por su vida. Foto: Queen Internacional.
Por: 22/6/2011 00:00:00
La obra relata las relaciones existentes en el seno de la familia Jackson, así como detalles desconocidos sobre Michael Jackson y sus tres hijos.

"Starting Over" se puso hoy a la venta, apenas unos días antes del segundo aniversario del fallecimiento del autor de "Thriller" que ocurrió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles (EE.UU.), un episodio al que La Toya presta especial atención.

La hermana del artista recoge en las páginas del libro las primeras reacciones de los
hijos de Jackson tras conocer la muerte de su padre, el aspecto que tenía la habitación del artista y lo que éste dejó escrito en varias anotaciones.

Según La Toya, Michael Jackson estaba convencido de que existía una conspiración para acabar con su vida debido al abundante catálogo de canciones sobre el que tenía los derechos, así como por el valor de sus propiedades.

"Él me dijo exactamente a quién se refería, estaba aterrorizado", comentó La Toya en una entrevista concedida hoy en el programa de televisión estadounidense "The Today Show", si bien omitió mencionar el nombre de los supuestos interesados, que tampoco aparecen en la obra citados explícitamente.

"Cuando lees el libro y lees entre líneas... Michael te lleva a eso. A lo que iba a pasar. Cuando lees el libro lo entiendes completamente", añadió La Toya quien pidió que se realizara una investigación más exhaustiva de la muerte de su hermano.

Para La Toya, el doctor Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario en el caso sobre el fallecimiento de Jackson, es "el cabeza de turco" en una trama mayor.

Murray se enfrenta a una pena de hasta 4 años de prisión en un juicio que comenzará en septiembre y en el que la fiscalía tratará de demostrar que inyectó a Michael Jackson un cóctel de fármacos que terminó con su vida.

La Toya además repasó en el "Starting Over" los abusos que sufrió durante su matrimonio con Jack Gordon, un maltrato que según sus palabras la llevó a declarar en 1993 que creía que su hermano había abusado sexualmente de menores, algo de lo que posteriormente se retractó.

"Siempre supe que nunca lo hizo", dijo hoy La Toya.

EFE
LO MÁS VISTO