NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Top models desfilan por Haití

Eventos

Naomi Campbell organizó y lideró la pasarela del Somerset House de Londres, donde varias celebridades se unieron en un desfile benéfico para recaudar fondos que se destinaran a las víctimas del terremoto.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El desfile fue encabezado por dos de las top model más reconocidas y polémicas, la llamada ‘diosa de ébano’ y Kate Moss; el evento fue llamado ‘Fashion for relief Haiti’y dejó ver la última colección del diseñador Alexander McQueen, fallecido la semana pasada.

Así las celebridades reunidas en Londres, juntaros esfuerzos no sólo por los damnificados de la isla, sino también para rendir un homenaje al modisto británico.

La ex Spice Girl, Geri Halliwell, el futbolista Cesc Fábregas y Annabelle Neilson, entre otros, fueron los modelos de la pasarela.

Para el cierre del desfile, tanto las modelos como los demás voluntarios lucieron las camisetas benéficas creadas especialmente para la ocasión por la diseñadora Vivienne Westwood.

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, la colecta que estuvo por encima del millón de euros, será donada en su totalidad a la recuperación de Haití.
LO MÁS VISTO