NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Top de las calvas famosas más sensuales

Eventos

Varias han sido las famosa que han desafiado la tendencia femenina y han lucido su cabeza rasurada debido a cuestiones laborales o por rebeldía. Aquí las más destacadas
A diferencia de Sansón, el personaje bíblico, estas mujeres no perdieron ni poder ni incluso belleza cuando cortaron al extremo su pelo, al contrario, adquirieron mayor fama, al ser recordadas como famosas valientes que desafiaron cánones de belleza establecidos socialmente.
Por: 15/4/2010 00:00:00
A diferencia de Cameron Díaz, quien pudo recurrir al talento de un maquillador, Demi Moore y Natalie Portman tuvieron que despedirse de su melena para conservar sus papeles en una producción cinematográfica.

Contrario a un asunto profesional, Britney Spears rasuró su cabeza en un acto de rebeldía.

La pregunta es: ¿Cuál famosa aún sin pelo siguió viéndose sexy?. Los cibernautas eligieron en la sección ‘Versus’ de Jetset.com.co.

A diferencia de Sansón, el personaje bíblico, estas mujeres no perdieron ni poder ni incluso belleza cuando cortaron al extremo su pelo, al contrario, adquirieron mayor fama, al ser recordadas como famosas valientes que desafiaron cánones de belleza establecidos socialmente.

Natalie Portman
La actriz israelí de 28 años, elegida por los cibernautas como la calva más sexy, según la sección ‘Versus’, dejó a un lado la vanidad y demostró su profesionalismo, cuando en 2005, el director de la película ‘V for Vendetta’ James McTeigue, exigió que su personaje debía raparse.

Pese a que el sacrificio fue para una escena relativamente corta, Natalie declaró en eventos sociales a los que asistió por ese entonces que le gustaba estar calva.

Demi Moore
Elegida como la segunda calva sin perder su encanto, esta actriz fue tal vez la primera celebridad que apareció en la pantalla grande luciendo la cabeza rapada.

Demi tuvo que deshacerse de su pelo cuando en 1997 interpretó a la teniente O'Neil.

Cameron Diaz
Pese a los enormes ojos azules y reveladora sonrisa de Diaz, los cibernautas de Jetset.com.co la prefieren con pelo.

Conciente de ello, la actriz recurrió a un excelente maquillador que utilizó una capa de látex para cubrir su pelo y dar la apariencia de calva en una escena de la película ‘My sister's keeper’, en 2008.


Britney Spears
La llamada princesita del pop pasó de ser la más sexy de las cantantes a una calva necia y sin gracia cuando en 2007 decidió en un acto de rebeldía rapar su cabeza.

Sin presiones profesionales o de tipo cultural, la cantante se deshizo de su rubia cabellera, como muestra del difícil momento personal por el que atravesaba en ese momento.

Afortunadamente la cantante, tal vez conciente de la ausencia de sensualidad con la que tenía acostumbrados a sus seguidores, recurrió a divertidos sombreros y pelucas para no perder el estilo.
LO MÁS VISTO