NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Top 6 muertes que han impactado al mundo

Eventos

A propósito de la perdida del ‘Rey del pop’, le presentamos el resultado de la encuesta sobre las muertes más impactantes en la escena musical.
En ocasiones la fama llega rápido y se va en menos de lo que se espera a causa de ese misterioso fenómeno llamado muerte, que entre los artistas de la escena musical, suele llegar por excesos de adicción, suicidios por presión y asesinatos.
Por: 15/4/2010 00:00:00
En ocasiones la fama llega rápido y se va en menos de lo que se espera a causa de ese misterioso fenómeno llamado muerte, que entre los artistas de la escena musical, suele llegar por excesos de adicción, suicidios por presión y asesinatos.

La reciente perdida de Michael Jackson, tras circunstancias aún desconocidas, inspiró a la encuesta de Jetset.com.co sobre las muertes que más han impactado al mundo, en la que 1.429 votantes a través de Internet dieron su veredicto.

Top 6
Jimi Hendrix  1942 – 1970


A pesar de que el músico estadounidense logró con su guitarra llenos totales en sus presentaciones, para los encuestados de jetset.com.co, su muerte pasa desapercibida entre los recuerdos con un 0%.

Hendrix fue otra victima de un cóctel explosivo de medicamentos para dormir y alcohol. Su muerte estuvo asociada con ahogamiento por su propio vómito.

Top 5
Bob Marley 1945-1981

A pesar de que la música de este jamaiquino, cargada de mensajes de amor paz y antirracismo, y que aún suena con fuerza, tan sólo el 2% de los encuestados piensa que su muerte causo conmoción.

El también líder del movimiento Rastafari murió a causa de un cáncer mal tratado que se le desarrolló tras una herida en su pie.


Top 4
Kurt Cobain 1967 – 1994

Sólo el 4% de los encuestados, considera que la muerte del cantante, compositor y guitarrista de Nirvana impactó al mundo.

El músico, lamentablemente adicto a la heroína murió tras un aparente suicidio en 1994, dejando millonarias deudas.


Top 3
Elvis Presley 1935 – 1977

La muerte del recordado icono de Rock y rey del género fue sólo para el 12% de los encuestados un suceso de realce en la escena musical.

El también protagonista de numerosas películas, la mayoría consagradas a sus canciones, falleció tras extrañas circunstancias. El músico fue encontrado inconsciente en un baño de su mansión luego de una cita al odontólogo, por lo que fue llevado de urgencia aun hospital en el que fue declarado muerto.
 
 


Top 2
John Lennon 1940 – 1980


La muerte de Lennon, miembro del fenómeno The Beatles y uno de los más famosos músicos y compositores de música pop y rock del siglo XX, es uno de los eventos más recordados, de acuerdo con 22% de los encuestados.

El cantante original de Liverpool, Reino Unido, fue asesinado en Nueva York, Estados Unidos, al parecer por uno de sus seguidores, que le disparó en seis ocasiones.

Top 1
Michael Jackson 1958 – 2009

La reciente perdida del ‘Rey del pop’, tras circunstancias que aún son motivo de investigación, es para el 52 % de los encuestado la muerte que más ha impactado a la sociedad.

La anterior respuesta de los cibernautas de Jetset.com.co coincide con el gran despliegue que tuvo el funeral del artista, seguida por cerca de 18.000 fans y amigos que tuvieron la oportunidad de entrar a la ceremonia de dos horas, emitida en vivo y en directo por las principales cadenas de televisión a nivel mundial, y en unas 37 salas de cine e Internet estadounidenses.
LO MÁS VISTO