NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Top 5: Los hoteles más lujosos de Colombia

Eventos

Si usted es un viajero frecuente que no se conforma con menos que lo mejor, este top 5 es para usted. Conozca los hoteles del país que seducen con su lujo tanto a colombianos como turistas y ejecutivos viajeros de todo el mundo.
Los hoteles más lujosos en Colombia. Fotos: Cortesía Hoteles.com
Por: 26/10/2011 00:00:00
En este listado divulgado por Hoteles.com los lujos van desde tener una playa paradisíaca enfrente, hasta mirar desde el balcón uno de los patrimonios históricos más importantes del mundo. Lujo es, dormir en una cama digna de cualquier rey con plumas de ganso y sábanas de algodón egipcio, o simplemente estar en un hotel con la vista perfecta.

Los capitalinos cuentan con un hotel de talla mundial

Hotel: Hotel JW Marriott Bogotá, de 5 estrellas.
Se encuentra en el corazón del distrito financiero y de entretenimiento capitalino, cerca de las oficinas de importantes empresas y de los mejores restaurantes y bares de Zona T y de la 93. Las habitaciones con exclusivas ventanas insonorizadas le garantizan un descanso placentero. Al momento de irse a la cama se puede encontrar con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y cubre colchones de pluma de ganso, que ofrecen la mayor comodidad y relajación única para levantarse descansado y listo para un día capitalino. En horas de la noche se puede llegar y antes de ser persuadido por la cama, se puede disfrutar uno de los 73 tipos diferentes de Martinis en el Dry 73.

Las habitaciones en el Hotel JW Marriott Bogotá van desde los $528 dólares por habitación y por noche*.

Estar en un cuento de hadas, cerca de uno de piratas

Hotel: Sofitel Santa Clara, Cartagena, de 5 estrellas.
Originalmente construido como convento en 1621, este es un punto de referencia en el corazón de Cartagena de Indias donde sus murallas, que en tiempos remotos sirvieron de escudo, armonizan con balcones coloniales y edificaciones republicanas evocando el esplendor de otras épocas. Esta cerca de lugares de interés, como la Plaza de los Coches, Puerta del Reloj e Iglesia Convento San Pedro Claver. En reconocimiento a su gran riqueza cultural y arquitectónica, la ciudad amurallada, con sus castillos y baluartes, fue declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad en 1984.
Las habitaciones en elhotel Sofitel Santa Clara van desde $400 dólares por habitación y por noche*.

Un paraíso Caribeño

Hotel: Irotama Resort, Santa Marta, de 4 estrellas.
En pleno corazón del Caribe y a un paso del aeropuerto local, este complejo ecológico de auténtica naturaleza y tranquilidad inmerso en la exuberante vegetación tropical, con miles de aves y animales exóticos, cuenta con un kilómetro de playa y todas las comodidades que se espera de un paraíso caribeño. Además de sus playas Tiene una espectacular piscina de agua dulce donde se puede deleitar con un coctel o simplemente darse un bronceado.

Las habitaciones en el hotel Resort Irotama Resort van desde los $226 dólares por habitación y por noche*.

Historia y Salsa


Hotel: InterContinental, Cali, de 5 estrellas.
Las espléndidas vistas al río Cali le dan un toque de paz y tranquilidad, a pesar de su cercanía a la zona centro de la ciudad. Cali es conocida por su característico sabor y ritmo latino además de la alegría natural de su gente que siempre tiene una palabra amable. Cali es una ciudad rica en historia, fundada por el explorador español de Belalcázar, tiene mucho que ofrecer, desde salidas culturales hasta el arte y el folklore locales. La alegre música, como la rumba clásica, junto con una gran variedad de restaurantes y bares, que llenan de vida las noches de la ciudad.

Las habitaciones en el InterContinental van desde los $155 dólares por habitación y por noche*.

Vista y ubicación incomparable

Hotel: Hilton Cartagena, de 4 estrellas.
Con una perfecta y estratégica ubicación frente al mar, se encuentra en el punto más amplio de la península El Laguito, rodeada del Mar Caribe en sus tres lados. No solo tiene la virtud de estar rodeado de mar sino está a solo 10 minutos de la antigua ciudad amurallada. Una de los más importantes centros históricos a nivel mundial.

Las habitaciones en el Hilton Cartagena tienen un costo que va desde $189 dólares por habitación y por noche*.

* Ofertas y precios de ejemplo incluyen tarifas e impuestos, sujetos a variabilidad y cambio, condiciones aplicables. Para mayor información visite www.hoteles.com
LO MÁS VISTO