Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Top 5: Hoteles con el factor “más”

Top 5: Hoteles con el factor “más”

Lujo y estilo

Se dice que los récords fueron hechos para ser batidos y los hoteles no son la excepción para emprender la búsqueda de ser llamados el “más” de su categoría. El más alto o el más grande, todos han establecido nuevos estándares en cuestión de alojamiento de lujo.
Vea la lista de los hoteles con el factor “más” alrededor del mundo. Fotos: Cortesía Hoteles.com
Por: 19/9/2011 00:00:00
Es por esto que Hoteles.com reveló los mejores cinco hoteles en el planeta que irradian el factor “más”.

El hotel más alto del mundo:

Ritz-Carlton Hong Kong, de 5 estrellas (Hong Kong, China)


No apto para cardiacos o para los que padezcan de miedo a las alturas, ya que el recién inaugurado Ritz-Carlton Hong Kong se eleva a 490 metros desde el suelo y opera entre el piso 102 hasta el piso 118 del Centro Internacional de Comercio.

Este hotel se lleva el título del más alto en el mundo, venciendo al Rose Tower de Dubái, además el Ritz-Carlton espera poder llevar el lujo hacia horizontes más altos.
El hotel le permite disfrutar a los huéspedes de una vista incomparable del Skyline y un servicio de lujo. Los huéspedes pueden deleitarse con una copa desde el bar más alto del mundo, Ozone, y, para aquellos, que buscan relajación y se quieren consentir, el Ritz-Carlton Spa ofrece una exclusiva gama de tratamientos especiales que le darán al huésped la oportunidad de relajar, renovar y rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma.
 
Las habitaciones en el Ritz-Carlton Hong Kong van desde los $528 dólares por habitación y por noche*.

La suite de hotel más costosa del mundo:
 
Royal Pent-house Suite, Hotel President Wilson, de 5 estrellas (Ginebra, Suiza)


Construido para los absurdamente ricos y famosos, y con una tarifa por noche de $80.000 dólares (desayuno no incluido) la Royal Pent-house Suite en el Hotel President Wilson se lleva el título de la suite de hotel más costosa del mundo. Esta suite cubre toda la planta alta del hotel y cuenta con 12 habitaciones, 12 baños y un centro privado para ejercicio. Con una increíble vista de la ciudad, el lago Ginebra y el Mont Blanc, el hotel President Wilson ha alojado a varias celebridades, y por su cercanía a las Naciones Unidas, también ha hospedado a varios mandatarios importantes.

Las habitaciones en el Hotel President Wilson van desde $529 por habitación y por noche*.

El hotel más ecológico del mundo:

Crowne Plaza Copenhagen Towers, de 4 estrellas (Copenhague, Dinamarca)

Atrayendo a los viajeros con conciencia ecológica desde todos los puntos del mundo, el Crowne Plaza Copenhagen Towers ostenta el premio Internacional de Eco-turismo Skal por ser el hotel más ecológico.

Este hotel cuenta con el edificio de paneles solares integrados más grande del norte de Europa y con el primer sistema de calefacción impulsado por aguas subterráneas en Dinamarca. El Crowne Plaza Copenhagen Towers es el único hotel en Dinamarca que es carbono neutral. Se estima que evita 1.4 toneladas en emisiones de carbono por año.
Entre las varias iniciativas benéficas para el ambiente, adoptadas por este complejo súper ecológico, se incluyen televisores de baja energía, prácticas de conservación de agua y cepillos de dientes, envases de shampoo y gorras de baño biodegradables.

Las habitaciones en el Crowne Plaza Copenhagen Towers van desde los $169 por habitación y por noche*.

El hotel más grande del mundo:

Izmailovo Hotel Gamma-Delta, Izmailovo Hotel Complex de 3 estrellas (Moscú, Federación Rusa)


El tamaño importa cuando se trata de establecer un récord y, con más de 7.500 habitaciones, el gigantesco Izmailovo Hotel Complex en Moscú se lleva el título del hotel más grande del mundo.

Esta estructura masiva, la cual puede alojar a más de 10.000 huéspedes, consta de cuatro edificios de 35 pisos. El Izmailovo Hotel Gamma-Delta ofrece a sus huéspedes un servicio completo de spa, gimnasio y pista de bolos, además de una amplia gama de bares, cafés restaurantes e incluso un club nocturno.

Las habitaciones en el Izmailovo Hotel Gamma-Delta van desde los $82 por habitación y por noche*

El hotel más frío del mundo:

Icehotel, de 3 estrellas (Jukkasjarvi, Suecia)


Para los viajeros que planeen hospedarse en el Ice hotel ¡es mejor que empaquen ropa térmica! Deben estar preparados para un frío recibimiento – literalmente. Esta propiedad ofrece la mejor aventura de invierno con habitaciones construidas en su totalidad a base hielo y nieve. Construido desde cero cada invierno, este hotel ofrece sesenta frías habitaciones, con temperaturas que van desde –5ºC a los 8ºC.

Aquellos viajeros que se preocupan por las temperaturas congelantes, no deben temer ya que el hotel suministra pieles de venado y bolsas de dormir para mantener a los huéspedes calientes durante la noche.

Las habitaciones en el Ice hotel tienen un costo que va desde $137 por habitación y por noche*.

LO MÁS VISTO