NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Top 10 millonarios de ultratumba

Eventos

El diseñador francés Yves Saint Laurent, seguido por Elvis Presley, encabezan la curiosa lista de la revista ‘Forbes’ que destaca a los difuntos más ricos.
Este año, el diseñador francés Yves Saint Laurent, fallecido en 2008 y considerado uno de los grandes diseñadores del siglo XX, se posiciona en el primer lugar, debido a el recaudo en el último año de 236,7 millones de euros.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Con motivo de las fiestas de Halloween, la revista 'Forbes', reveló por noveno año consecutivo la lista de los difuntos famosos más lucrativos, donde curiosamente y por primera vez, el rey del Rock and Roll, Elvis Presley es desbancado.

Pese a que sus cuerpos físicamente desaparecieron, estos famosos han generado millonarios ingresos desde el más allá.

Este año, el diseñador francés Yves Saint Laurent, fallecido en 2008 y considerado uno de los grandes diseñadores del siglo XX, se posiciona en el primer lugar, debido a el recaudo en el último año de 236,7 millones de euros, unos 347 mil dólres.

Junto al diseñador, se posicionan Elvis, junto con Kurt Cobain.

Top 2
Los compositores Richard Rodgers & Oscar Hammerstein, fallecidos en 1979 y 1960, respectivamente, con 158,9 millones de euros.

Ambos fueron responsables de grandes musicales de Broadway en las décadas de 1940 y 1950 y con un palmarés envidiable que incluye un Pulitzer y 15 Oscar.

Top 3
En tercera posición el Rey del Pop, Michael Jackson, que tras fallecer el pasado junio ingresó 60,8 millones de euros. Una cantidad que previsiblemente ascenderá en las próximas listas que elabore la revista, algo que seguramente el diseñador francés no consiga superar en años venideros.

Top 4
El otro Rey, Elvis, cae este año hasta la cuarta posición con 37,1 millones de euros, después de nueve años en la cima, excepto, en 2006.

Top 5
El escritor de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', J.R.R.Tolkien, con 33,7 millones de euros de beneficio en el último año.

Top 6
Charles Monroe Schulz, creador de Snoopy y Charlie Brown, que cae desde los primeros puestos que ocupó en los dos años anteriores con  23,6 millones de euros.

Top 7
John Lennon con 10,1 millones de euros.

Top 8
La demostración de que la ciencia también puede dar dinero, Albert Einstein y sus 6,7 millones ingresados, unos 8 mil dólares.

Top 9 y 10
En los últimos lugares de la lista, tres representantes del arte:

 - La literatura con Michael Crichton (6 millones de euros) autor de best-sellers como 'Parque Jurásico' o 'Congo'.
-  La música con el legendario guitarrista Jimi Hendrix, 5,4 millones de euros.
 - Las artes plásticas con el excéntrico Andy Warhol, 4 millones de euros.


LO MÁS VISTO