NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Top 10 menores de 30 años mejor pagados

Eventos

Beyoncé encabeza la reciente lista de la revista Forbes en la que entre cantantes y deportistas jóvenes se han ganado en conjunto, unos 410 millones de dólares.
Beyoncé Knowles: La cantante estadounidense a sus 27 años ganó 87 millones de dólares entre el 1 de junio de 2008 y la misma fecha de 2009. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El signo dólares parece perseguir a estas figuras del mundo del entretenimiento; deportistas, modelos, cantantes y actores, de acuerdo al nuevo informe de la revista Forbes en su edición digital.

Top 1
Beyoncé Knowles:
La cantante estadounidense a sus 27 años ganó 87 millones de dólares entre el 1 de junio de 2008 y la misma fecha de 2009.

Entres los pasados 12 meses, la afro americana lanzó un disco, protagonizó dos películas, actuó en la ceremonia de los Oscar y en ceremonia de posesión del presidente de EE.UU, Barack Obama, además de ampliar su colección de moda y firmar varios contratos de patrocinio bastante lucrativos.

Top 2
Kimi Raikkonen:
El finlandés de 29 años se convirtió en el piloto de Fórmula 1 mejor pagado del mundo que entre 2008 y 2009 se hizo 45 millones de dólares y ya tiene contrato con Ferrari hasta finales de 2010, lo que pronostica que siga aumentando ceros a su fortuna


Top 3
LeBron James:
El basquetbolista del equipo de baloncesto de los Cleveland Cavaliers en la NBA tiene 24 años y en los últimos doce meses se ha embolsado 40 millones dólares, gracias los contratos de publicidad que mantiene con empresas como Nike, Upper Deck, State Farm Insurance y VitaminWater.


Top 4
Britney Spears:
A pesar de su polémica vida artística y personal, la cantante de 27 años se ganó 35 millones de dólares con su último disco y su gira.


Top 5
Roger Federer:
Con su intachable carrera deportiva, este joven de 27 años se ha hecho con 33 millones de dólares de 2008 a 2009.


Top 6
Ronaldinho:
El astro de fútbol brasileño de 29 años es otro representante de millonarios en el deporte. Ronaldinho ha hecho fortuna gracias sustanciosos contratos de publicidad con Nike, Pepsi y EA Sports que le han reportado 30 millones de dólares.
Top 7
Los más jóvenes con 25 millones de dólares ganados durante los últimos 12 meses

Miley Cyrus: Conocida también como "Hanna Montana", por su exitoso papel en la serie de televisión, la actriz y cantante de 16 años ya es millonaria.

Nick, Joe y Kevin Jonas: Los hermanos de 16, 19 y 21 años, respectivamente comparten la cifra de Cyrus, gracias su popularidad por su banda de rock juvenil.

Daniel Radcliffe: El actor de 19 años ha ganado su fortuna, dando vida al joven mago de la saga ‘Harry Potter’ en la pantalla grande.


Top 8
Gisele Bundchen:
la modelo brasileña de 28 años ha aumentado a su fortuna 25 millones de dólares, gracias a marcas como Rampage, Max Factor, Ebel, True Religion y Versace.

Top 9
Maria Sharapova:
La tensita rusa de 22 años ha sudado en la cancha cerca de 22 millones de dólares.

Top 10
Taylor Swift:
Con apenas 19 años, la cantante de música country se ha ganado 18 millones de dólares.
LO MÁS VISTO