NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tom Cruise habla más sincero que nunca

Eventos

El actor que está próximo a estrenar Knight and Day, una comedia romántica en la que actúa junto a Cameron Díaz, ha decidido hablar abiertamente de las cosas importantes para él, como su pasado y su hija Suri.
Tom Cruise se sincera con la prensa, y dice que no está loco. Foto: Queen Internacional.
Por: 26/5/2010 00:00:00
En una entrevista exclusiva que concedió a la revista Esquire, Cruise trata borrar la imagen de loco que la prensa ha vendido los últimos años sobre él, desde que decidió saltar en un sofá del programa de Oprah para declarar su amor por Katie Holmes.

Con total franqueza el actor se refirió a su infancia y su familia, temas álgidos para él. Confesó que su familia conforma sus lazos más fuertes e importantes, pues por estar sometido a constantes mudanzas antes de ser famoso, nunca tuvo la oportunidad de entablar grandes amistades.

Tom Cruise ha interpretado gran variedad de personajes en el cine, sin embargo, afirmó que no ha encontrado ninguno tan importante como el de ser papá.

De acuerdo con las confesiones del artista por esto es ahora un padre tan dedicado con la pequeña Suri de 4 años, pues asegura que al nacer y conocerla “le hice una promesa: lo haré lo mejor que pueda”.

Respecto a su pareja actual aseguró que juntos tratan de aprender de los errores, pues saben que viven en un mundo “cínico”, y según él quien no aprender a solucionar los problemas sólo se queda pensando en ellos. Además dijo de Katie que es una mujer “muy especial.

Desde que conformó un hogar junto a Katie Holmes, Cruise se ha convertido en un hombre entregado a su familia, quizá por lo que para el significó en el pasado la difícil relación con su papá. "Recuerdo mirar a mi padre y tratar de entenderle", dijo Tom.

"Básicamente mi madre hizo todo el trabajo. Después se separaron y no le volví a ver en mucho tiempo. Nunca intentó ayudar a la familia económicamente ni espiritualmente y yo viví con los efectos del caos", explicó.

Aún así Cruise de 47 años asegura no guardar rencor hacia su padre. Después de "Risky Business" cinta que lo lanzó a la fama, Tom se enteró que su padre se estaba muriendo y fue a su lecho de muerte.
LO MÁS VISTO