NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

TODOS DE BLANCO POR COLOMBIA

Eventos

Desde Nueva York hasta Madrid, de Bogotá hasta Cartagena, las calles de todas las ciudades se llenaron con miles de personas vestidas de blanco marchando contra las FARC. Vea todas las fotos de la gente que salió a las calles y vea en video a los organizadores.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Lo que sucedió este lunes fue impresionante. Colombianos en todos los continentes salieron unidos  a marchar por una misma causa.
 
La propuesta de seis jóvenes llamada “ Un millón de voces contra las FARC” nació a través de la comunidad virtual de Facebook y logró su cometido: traspasar fronteras y hacer eco en el mundo entero.

Óscar Morales es un ingeniero de sistemas de Barranquilla; Álvaro González es un residente de Nueva York ; Pierre Onzaga es un arquitecto de 29 años; Rosa Cristina Parra de 32 años es bogotana y comunicadora social; Cristina Lucena de 24 años estudia Ciencia Política en Bogotá, Carlos Andrés Santiago, un bumangués que estudia regencia de farmacia es el más joven del grupo con 22 años y fue el que propuso la marcha.

Ninguno se conocía en persona y a pesar de que vienen de diferentes partes encontraron un punto en común : el hastío contra una situación en la que eran espectadores, las ganas de tomar acción y unirse bajo un obejtivo. La convocatoria logró despertar el respaldo de millones de colombianos repartidos en todo el mundo y quedará en la historia como una de las movilizaciones más grandes jamás logradas.
 
Vea en los link de la izquierda la gente de la marcha a nivel nacional e internacional y el video de los organizadores.


LO MÁS VISTO