NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Todas quieren con Raúl Higuera

Eventos

Un fotógrafo que sólo se viste de negro y tiene apenas 26 años, ha convencido a las mujeres más bonitas del país, de que no hay imágenes más perfectas que las suyas. Vea el video con la entrevista.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El artista que nació en Bucaramanga habla poco durante las producciones fotográficas. Se limita a decir “divina”, “me encantas”, “bella”, “te adoro”, como una estrategia que le permite interactuar y conectarse sin dificultades con sus musas. Pero el mutismo relativo y las adulaciones a las mujeres que adora, funcionan ciento por ciento. Tantos elogios les hace despertar la diva que todas ellas llevan en lo más interior.
 
La empatía que adquiere con los personajes de sus retratos, lo convierte de entrada en uno de los fotógrafos favoritos de luminarias como Claudia Bahamón, Margarita Rosa de Francisco y Catalina Sandino, en el país; y Paulina Rubio y Ana de la Reguera, de Paraíso Travel, en México.
 
Pero en Colombia, también lo adoran otras estrellas del prestigio de Norma Nivia, Catalina Aristizábal, Alejandra Azcárate, Valentina Acosta, Lina Angarita, Natty Botero, María José Martínez, Belky Arizala y la ex señorita Colombia, Vanessa Mendoza. Aunque pocas lo admiten, les encantaría posar sólo para él. Juanes y Cabas están entre los pocos hombres que han pasado por su obturador.

Fue él quien convocó a estas 12 divas, y tomó las fotos en donde también aparece él. Dicen que es un genio.
 
Haga clic acá y lea la nota completa en la revista digital de Jet- Set

Vea el video de la entrevista
LO MÁS VISTO