NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tiger Woods romperá su silencio

Eventos

El golfista estadounidense ha decidido hablar con la prensa, casi tres meses después de que sus infidelidades salieran a la luz pública. Woods comunicó que hablará para pedir disculpas y explicar su futuro.
El número uno del golf hablará para pedir disculpas y contar al mundo sobre su futuro. Foto: AP.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Después de que se conocieran sus aventuras extramaritales, el deportista tuvo que detener su carrera y permanecer fuera de los campos de golf por al menos dos meses, para solucionar múltiples problemas con su familia y sus patrocinadores.

Según informara su agente Mark Steinberg en un comunicado, Tiger hablará a un grupo de periodistas seleccionados previamente, en la casa club del campo TPC Sawgrass, la sede de la PGA, en la Florida, a las 11 hora local, de este viernes.

"Si bien Tiger siente que lo sucedido es fundamentalmente un tema entre él y su esposa, también reconoce que ha herido y decepcionado a mucha gente que estaba cerca de él, entre ellos a sus admiradores. Quiere comenzar el proceso de enmendar lo sucedido y es de eso de lo que va a hablar", agregó el agente, quien aseguró que Woods no aceptará preguntas.

Esta será el regreso del golfista ante los medios, después de los hechos del 27 de noviembre, cuando estrelló su camioneta a las afueras de su casa. Desde entonces, él se ha limitado a sólo hacer comentarios a través de su página de internet.

La rueda de prensa se realizará durante el torneo Accenture Match Play Championship. La firma de consultoría fue el primer patrocinador que cortó vínculos con Woods tras el escándalo sexual.

Steinberg señaló que sólo se permitirá una cámara y que esta transmitirá por satélite la sesión. El agente dijo que otros reporteros acreditados al torneo podrán ver a Woods desde el salón de eventos de un hotel a más de un kilómetro de distancia.

LO MÁS VISTO