NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Thomas Beatie dio a luz a otro bebé

Eventos

El transexual que se hizo famoso por convertirse en el primer "hombre embarazado" del mundo, dio a luz por parto natural a un niño.
A pesar de que la primera vez el hombre embarazado desató polémica a nivel mundial, con su segundo bebé pareciera que nadie se inmutó. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Un año después del nacimiento de Susan Juliette, tras una gestación que concentró la atención del mundo entero, Thomas Beatie dio a luz a otro bebé que igual al primero será amamantado por la esposa del hombre.

El transexual estadounidense se hizo famoso por ser el primer "hombre embarazado" del mundo. Un personaje con facciones y voz masculina pero con abdomen maternal.

A pesar de que la primera vez el hombre embarazado desató polémica a nivel mundial, con su segundo bebé parecíeraa que nadie se inmutó.

Thomas de 35 años adquirió su aspecto masculino desde los 24 años cuando decidió dejar de ser mujer, se quitó los pechos, comenzó un tratamiento hormonal para aumentar sus niveles de testosterona y cambió de identidad, pero no cambió sus órganos sexuales ni retiró su útero, lo que le permitió convertirse en padre y madre a la vez.

De acuerdo a la cadena de TV ABC, Thomas volvió a dar a luz, siendo coherente con su anuncio de hace algunos meses sobre dejar de tomar hormonas masculinas para poder tener otro hijo.

Beatie, quien creció en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él tenía doce años, apareció por primera vez en la revista gay "The Advocate”, con su aspecto varonil, barba y el torso desnudo mostrando su abdomen de embarazado.

A pesar de su condición oficial de hombre, Beatie aceptó quedar embarazado de sus hijos debido a que su esposa no puede tener hijos.
LO MÁS VISTO