NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ted Kennedy da la última palabra sobre su familia

Eventos

Por estos días sale a la venta en Colombia, el libro ‘Los Kennedy Mi Familia’, publicación que ha alcanzado el millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, escrita por el hermano menor del clan estadounidense.
El testamento del último gran estandarte de la familia Kennedy. Foto: Portada del libro 'Los kennedy, mi familia', Cortesía Planeta.
Por: 3/11/2010 00:00:00
Edward Ted Kennedy, el mejor de los nueve hijos de Joseph P. Kennedy y Rose Fitzgerald Kennedy, recrea a través de sus memorias la vida de su legendaria familia, explica la enorme influencia que ejercieron en él y toca temas relevantes a su carrera política y a la sociedad de su país.

El reconocido senador de los Estados Unidos, quien falleció en agosto de 2009 a causa de un tumor cerebral, deja un libro en el que queda plasmada su vida y la de todos los Kennedy, especialmente sus dos hermanos asesinados, John y Bobby.

Al igual que el resto de los miembros del clan Kennedy, Ted también fue rozado por el escándalo, cuando en 1969 tuvo un accidente automovilístico, en el que falleció su acompañante, y el huyó del lugar de los hechos. Aunque se declaró culpable por marcharse, el incidente le costó un grave daño en su imagen pública, por el que se arrepintió hasta su último momento.

Aunque se han publicado gran cantidad de libros sobre los Kennedy, este sin duda marca la diferencia por ser escrito por el último miembro de una de las familias más conocidas y carismáticas en todo el mundo.

En la consecución de este escrito colaboró además el escritor Ron Powers, ganador del premio Pulitzer y coautor de ‘La Conquista del Honor’, llevada al cine por Clint Eastwood en 2006.

LO MÁS VISTO