NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Teatro: ‘Un Dios Salvaje’

Eventos

Un drama disfrazado de comedia con un lenguaje sarcástico que deja entrever el dios salvaje que todos llevamos dentro. Una obra dirigida por Adela Donadio.
Un drama disfrazado de comedia con un lenguaje sarcástico que deja entrever el dios salvaje que todos llevamos dentro.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Ernesto Benjumea, Rosario Jaramillo, Victoria Góngora y Ricardo Leguízamo, dirigidos por Adela Donadio, protagonizan este drama disfrazado de comedia, que llega durante los últimos días de septiembre a la sala del Teatro Nacional Fanny Mikey.

Se trata de una historia que comienza cuando dos parejas se reúnen para tratar de resolver una pelea de niños: El hijo de 11 años de los unos, golpeó con un palo al hijo de los otros ocasionándole la pérdida de dos dientes.

Pese a que los dos matrimonios se muestran inicialmente cordiales, moderados y conciliadores, la conversación se va tornando a un tinte más agudo que incluye reproches, palabras irónicas, frases cargadas de cinismo, situaciones inesperadas y sentimientos guardados que van aflorando hasta llegar a una discusión abierta incluso entre los mismos miembros de cada pareja.

“Un Dios Salvaje”, es una propuesta teatral de la dramaturga francesa Yasmina Reza, reconocida mundialmente por “Art” y “Tres versiones de la vida”.

De acuerdo como lo hace saber la oficina de prensa del Teatro, se trata de una historia inteligente que expone la complejidad de las relaciones humanas a través de una sencilla situación que se torna absurda, pero que promete divertir en grande al público.
 
 
 
DATOS DE INTERÉS
Funciones: Miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6:00 p.m. y 8:30 p.m.
Boletas: $35.000 Único precio
A partir del Próximo 29 de septiembre

LO MÁS VISTO