NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tacher rompe silencio sobre su separación

Eventos

El actor mexicano decidió hablar respecto a su crisis matrimonial que lo tienen a él y a la presentadora colombiana Mónica Fonseca en boca de todos. Acá le contamos los detalles.
Mark Tacher rompe el silencio sobre su separación de Mónica Fonseca. Foto: Cortesía.
Por: 25/1/2011 00:00:00
En un sentido comunicado difundido desde México a los medios colombianos, Tacher habló por fin sobre su separación, acá transcribimos apartes de sus declaraciones tal cuál llegaron a nuestra redacción a través de un correo electrónico, fechado del pasado 20 de enero.

“Como ya saben, me he separado temporalmente de mi actual esposa, Mónica Fonseca, con quien a lo largo de 3 años he compartido más que la vida. Juntos hemos disfrutado y aprendido de todos los momentos que nos ha tocado vivir y de ella sólo tengo cosas buenas que decir porque es una mujer íntegra, una excelente esposa y estoy muy agradecido con Dios por haberla puesto en mi camino.” Aseguró Tache sobre Fonseca.

Además el joven actor explicó que por respeto a su esposa no se había pronunciado, “quise mantener la mayor discreción en torno a este tema, ya que es complicado lidiar con tantos rumores en medio de una situación tan delicada y dolorosa.”

De manera muy clara el artista expresó que no le fue infiel a la presentadora, “si hay algo que quiero aclarar es que no falté a mi deber como esposo, no le fallé a Mónica y nunca me involucré con otra mujer como lo afirman algunos medios. Les pido respetuosamente que no enreden más esta historia con supuestas declaraciones de gente cercana. Somos únicamente nosotros dos quienes podemos hablar sobre nuestra propia historia.”

El comunicado firmado por el mismo actor, ya comienza a tener eco en varios medios del país.

LO MÁS VISTO