NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Suspenden a James Bond por falta de dinero

Eventos

Cuando todos creían superada la crisis económica mundial, el agente secreto más popular se enfrenta al peor momento de toda su carrera, ha sido “suspendido indefinidamente”.
David Craig, es el sexto actor que representa al agente James Bond en la saga. Foto: Queen Internacional.
Por: 20/4/2010 00:00:00
Los problemas de la Metro Goldwyn Mayer, han ocasionado una interrupción en el rodaje de la próxima película de James Bond. Así lo informó Eon Productions, productora vinculada con la franquicia desde su inicio en 1962.

“Hemos suspendido indefinidamente el desarrollo de Bond 23. No sabemos cuándo se reanudará y no tenemos una fecha de estreno", explicaba la productora en un comunicado.

A causa de la millonaria deuda de MGM que es cercana a los 5mil millones de dólares, se espera que otra de las grandes empresas del cine y el entretenimiento la compre; Time Warner, Lions Gate, Liberty Media Corp, Access Industries, Len Blavatnik y Elliott Management son algunas de las interesadas.

Este es sin duda un fuerte golpe para la saga cinematográfica con mayor duración de la historia del cine, que con esta versión que se esperaba para 2011, llegaría a su película número 23.

David Craig y Sam Mendes, ven opacado su futuro, el primero porque tendrá que aplazar su tercer protagónico como el agente 007, y el segundo porque después de ser elegido para dirigir esta cinta tendrá que esperar por un largo tiempo la posibilidad de darle un final feliz.

"Espero que podamos retomar la producción lo antes posible", declaró Craig, quien es el sexto actor que interpreta al agente más famoso de todos los tiempos, luego de consagrados artistas como Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

Otra de los proyectos afectados es El Hobbit, que sería dirigido por Guillermo del Toro con Peter Jackson en la producción.
LO MÁS VISTO