NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Susan Boyle necesita novio urgentemente

Eventos

Para la ganadora del segundo lugar del reality show, “Britain’s got talent”, de 2009, el éxito y la fama no han sido suficientes, ahora la cantante de 48 años busca algo más para lograr salir de la depresión.
Susan Boyle, famosa, exitosa y en busca de novio. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Gerry y John Boyle, hermanos de Susan, revelaron a la revista People que a pesar de el apoyo de sus seguidores, ella sigue siendo la misma mujer insegura y sola de antes.

La artista que con menos de un año de carrera musical ha logrado conquistar el mundo, está cansada por el ritmo de su nueva vida, llena de viajes para promocionar su nuevo disco.

"Su familia siempre estará a su lado cuando lo necesite, pero ella sigue buscando tener a alguien especial en su vida", había dicho anteriormente Gerry al periódico Daily Mail de Gran Bretaña.

"los viajes y la fama son agotadores, y Susan sigue sintiéndose sola y preocupada. Esto es muy triste", comentaron sus hermanos, quienes creen que la cantante necesita alguien que la cuide, y a consideración de ellos pareja sentimental podría cumplir esta labor.

"Susan tiene el mundo a sus pies en términos de fama y dinero, pero en este momento eso no significa nada para ella", afirmaron sus hermanos. "Lo único que quiere, por encima de todo, es alguien a quien amar. ¿Y quién no?".

Este no es el primer campanazo sobre el estado anímico de Boyle, que han escuchado sus fans. Recientemente habría sufrido un ataque de estrés a causa de un desconocido que trató de entrar a su casa.

Otro de los incidentes conocidos, fue su ingreso a una clínica psiquiátrica tras terminar el programa por el que se hizo famosa, a causa nuevamente del estrés.
LO MÁS VISTO