NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sting se prepara para concierto en Colombia

Eventos

El británico se presentará por primera vez en la capital del país como parte de una gira de conciertos con la que busca ayudar a un programa educativo, a través del apoyo incondicional de sus fans.
El ex integrante del grupo The Police, cantará por la educación en Colombia. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Patrocinado por Buchanan’s, el concierto se realizará el próximo 6 de mayo, cuando otro gran talento, el chileno Beto Cuevas abra el telón y prepare al público para recibir al ex cantante del grupo The Police.

Además de la presentación en Bogotá, Sting se presentará en Caracas después de nueve años de su última presentación allí, y en Ciudad de México, donde se presentó por última vez hace tres años. Sus últimas actuaciones en América Latina fueron con The Police en 2007 y en Brasil en 2009.


Con esto Sting se reafirma como uno de los íconos musicales con una iniciativa generosa, que en esta ocasión favorecerá cerca de 1000 personas en el país vinculados al programa que el artista apoya.

“La educación es realmente el corazón para mejorar a las sociedades, grandes y pequeñas y en última instancia, al mundo”, expresó el artista a través de un comunicado. “Esperamos que estos conciertos ayuden a recaudar los fondos tan necesarios para la gente en toda América Latina”.

Sting ha mostrado su compromiso social con organizaciones como Amnistía Internacional, Elton John AIDS Foundation y The Rainforest Foundation, que fundó con su esposa en 1989 para proteger a los pueblos indígenas y poblaciones tradicionales de las selvas tropicales del mundo.

En los últimos años, esta iniciativa ha contado con la participación de cantantes como Elton John, Bon Jovi, James Blunt, Fonseca, Fito Páez, Aleks Syntek y Franco de Vita.
LO MÁS VISTO