NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sting come el alimento más caro del mundo

Eventos

La voz líder ‘The Police’ parece tener unos gustos culinarios muy refinados, al punto de estar dispuesto a pagar ente 6 y 15 millones de pesos colombianos, simplemente por un hongo. Acá le contamos de qué se trata.
Sting disfruta el aroma de la 'Trufa Blanca de Alba'. Foto: Queen Internacional.
Por: 4/11/2010 00:00:00
El músico británico asistió por estos días a una celebración especial en el hotel Bulgari de Milán, en la que el objeto más deseado es la ‘Trufa Blanca de Alba’, que sólo es posible encontrar en cierta región de Italia.

Por un kilo de este exótico hongo se paga en el mercado entre 2500 y 6000 euros, y por supuesto es sólo digno de ser degustado por paladares tan exquisitos como el de Sting. A pesar de su elevado costo llegar a probar este alimento no es nada del otro mundo, pues por su fuerte aroma y concentrado sabor, basta solo un poco de rayadura de esta trufa, para dar un toque a cualquier tipo de plato.

La pasión del músico por la buena mesa incluso lo ha llevado a producir sus propios vinos en Italia, e incursionar desde 2009 en la venta de aceite de oliva y miel.

Si usted es un admirador de Sir Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido en el mundo del espectáculo como Sting y no quiere resignarse tan sólo a disfrutar los productos de cocina que el cantante vende, le recomendamos viajar a Italia y darse una vuelta por los mejores restaurantes de este país, pues se dice que es muy fácil encontrarse por allí al ídolo británico de 59 años, disfrutando de una deliciosa cena.

LO MÁS VISTO