NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Stevie Wonder premiado por Obama

Eventos

El cantante y compositor fue honrado por el presidente de Estados Unidos por sus cuatro décadas de carrera artística.
Foto:AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Stevie ha reunido una increíble gama de tradiciones en su música creando con ello un estilo que ha sido único y al mismo tiempo universal", declaró el Presidente de Los Estados Unidos Barack Obama, quien manifestó que la música de Wonder es la banda sonora de su juventud.

El premio, considerado como el más prestigioso para la música pop, se suma a otros 25 galardones que el artista a recibido a los largo de su carrera, gracias a la composición e interpretación de sus temas.

El artista que inició su carrera a los 11 años ha vendido cientos de millones de discos y ha trabajado durante cuatro décadas con las principales figuras de la música, desde Frank Sinatra hasta Snoop Dog.

Wonder por su parte, resaltó el hecho de que Obama sea el primer Presidente negro de EE.UU. "Lo que emociona es que vivimos un momento en que podemos ver que este país cumple su grandeza y se le mira a través del amor, el compromiso y el cuidado de un presidente, nuestro presidente, Barack Obama", dijo Wonder, de acuerdo con lo registrado por la BBC.
LO MÁS VISTO