NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Stephanie Cayo pasa de actriz a cantante

Eventos

La actriz y cantante peruana Stephanie Cayó lanzará su primera producción discográfica “Llegaré”, producido por el talentoso músico colombiano Jose Gaviria. El estreno será primero en Perú y después a nivel internacional.
La peruana Stephanie Cayo lanza su primera producción musical, titulada: “Llegaré”. Foto: Cortesía Gabriel Blanco Representaciones Artísticas.
Por: 1/6/2011 00:00:00
Stephanie anunció que el próximo 25 de junio lanzará en su país natal su primer disco que trae 12 temas y que han sido compuestos por ella y Gaviria.

La actriz quien actualmente se encuentra en Colombia protagonizando “El Secretario” de Canal Caracol, tardó un año aproximadamente en preparar esta producción donde incluyó temas influenciados por los gustos musicales de su padre, como: Frank Sinatra, Paul Anka, Nina Simone, entre otros, con tintes y matices de jazz contemporáneo y pop.

“Estoy muy emocionada con el lanzamiento de mi disco, es un trabajo que le hemos empeñado mucha dedicación y cariño. Quisimos hacer algo muy romántico, creo que las letras tendrán toda la capacidad de llegar a lo más profundo de las personas que lo escuchen. Estoy preparada para realizar toda la promoción, y a pesar de que sé que será un tanto complicado por lo que estoy grabando esta novela de “El Secretario”, sé que lo vamos a lograr”, afirma la bella Stephanie.

Además la artista comentó sobre su actual personaje, “Por ahora puedo decir que ‘Antonia’ es un personaje muy divertido y loco, ella tiene un secretario (Juan Pablo Espinoza), y habrá un triángulo amoroso entre él, Martín Karpan que es el antagonista y yo”.

LO MÁS VISTO