NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara se ve como la novia de su hijo

Eventos

La exitosa actriz barranquillera confiesa que en la calle muchas veces la gente piensa que es la novia de su hijo, y ella parece estar feliz con la confusión.
Sofía Vergara junto a su hijo Manolo e 18 años. Foto: Tomada de la página Peopleenespanol.com
Por: 4/10/2010 00:00:00
Con 37 años, ‘la toti’, confiesa que aunque a ella le encanta que la gente piense eso, su hijo Manolo de 18 años, odia esa situación que parece ser muy frecuente en sus salidas.

Según contó Vergara, constantemente en los almacenes le preguntan a su hijo “¿quieres comprar esto para tu novia?”, “yo no les digo yo soy su mamá. Inmediatamente el salta y dice, ella es mi mamá, y comienza a decir ‘mamá ven acá’, para que todos sepan que no soy su novia”.

Sofía sabe que todo se lo debe a su figura latina, “creo que uno puede rumbear con moderación, tomar con moderación, lo que sea, no volverse loco. Incluso con el ejercicio. Puedes trabajar en exceso y verte horrible”, dice la actriz.

“Creo que cuando eres mayor, no necesitas ser así de delgada ni así de perfecta, y eso es perfecto. Y me encanta ser latina, la gente espera que seas un poco más... carnosa. Te sales con la tuya y no tienes que ser tan delgada si eres latina, así que tengo suerte.”

Además de esta halagadora confusión, la colombiana es noticia por el reconocimiento que le hará la revista ‘Variety’, como una de las mujeres que han redefinido con su éxito la industria de Hollywood.

A Vergara la revista la destaca en esta edición especial, no sólo por su talento como actriz, que da frutos en la serie ‘Modern Family’, sino además por su trabajo como empresaria.

‘Latin World Entertainment’, es la empresa de ‘la toti’, en la que junto a Luis Balaguer, ha logrado ha producido series de la talla de ‘Desperate Housewifes’ para Latinoamérica.
LO MÁS VISTO