NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara directo a Broadway

Eventos

La actriz barranquillera interpretará a "Mama Morton" en el musical "Chicago", consolidando otro paso importante de su carrera en Estados Unidos.
Fotos: Queen Internacional / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tras casi dos meses de audiciones y conversaciones, la actriz barranquillera de 36 años, demostrará su talento en la Gran Manzana.

La ‘Toti Vergara’ interpretará en teatro, el personaje que realizó la actriz estadounidense Queen Latifah para la película "Chicago", y con el que se ganó un Premio Oscar

El debut de Vergara en Broadway a partir del próximo 27 de abril, significa la realidad de uno de sus grandes sueños.

Sofía será "Mama Morton", personaje con el que demostrará sus dotes de cantante y bailarina, de acuerdo como lo reveló la revista ‘People en Español’.

Después de cinco semanas, hasta el 24 de mayo, en la ciudad de los rascacielos, la actriz, quien participó en el film "Madea Goes to Jail", se irá de gira con el "Chicago National Tour" para hacer la misma presentación en Miami, del 26 al 31 de mayo en el Adrienne Arsht Center of Performing Arts.

Luego, Sofía regresará a Nueva York del 1 al 7 de junio donde pondrá punto final a esta gran aventura, para retornar entonces a Los Ángeles, donde reside, para incorporarse en las grabaciones de la serie "An American Family" (ABC).
LO MÁS VISTO