NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara celebra feliz, pero no tanto

Eventos

Aunque ‘Modern Family’, la serie en la que actúa resultó una de las grandes vencedoras en los Premios Emmy, la felicidad no fue completa para la barranquillera.
Sofía Vergara feliz por los Emmy que ganó su serie, Modern Family, aunque ella no haya obtenido el galardón en el que estaba nominada. Foto. AP.
Por: 30/8/2010 00:00:00
‘Modern Family’ se alzó como la mejor comedia de este año en la televisión norteamericana, desbancando a ‘30 Rock’, que ganaba de manera consecutiva desde 2007, lo que sin duda es un buen augurio para la carrera de todos su actores.

Seis galardones en total obtuvo este sitcom, con el que la colombiana busca una vez más abrirse paso en Hollywood. Sin embargo, en la categoría en la que ella competía, Mejor Actriz Secundaria, resultó vencida por Jane Lynch, de ‘Glee’.

Otras sorpresas de la noche, fueron ‘The Pacific’, miniserie producida por Tom Hanks, que logró con 8 galardones, el mayor número de estatuillas. Jim Parsons, también fue gratamente sorprendido con el premio a Mejor Actor de Comedia, por su interpretación en ‘The Big Bang Theory’.

La gala entregó a George Clooney el Premio Humanitario Bob Hope por su trabajo para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití, del tsunami en Indonesia del 2004 y de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Otro grande que brilló, fue Al Pacino, quien obtuvo el premio al mejor actor en una miniserie o película por su trabajo en "You Don't Know Jack", sobre el defensor de la eutanasia, doctor Jack Kevorkian, quien se encontraba entre el público y se puso de pie a solicitud del actor. El controvertido médico recibió aplausos aislados.
LO MÁS VISTO