Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Silvio Berlusconi enamorado de una colombiana

Silvio Berlusconi enamorado de una colombiana

Verdad o Mentira

Así lo asegura la prensa italiana, que señala a la colombiana Aurora Cossio como el nuevo amor que desvela a Il Cavaliere.
Silvio Berlusconi, aseguran fuentes cercanas, está enamorado de una colombiana 44 años menor que él. Foto: Queen Internacional.
Por: 10/1/2012 00:00:00

La actriz de 31 años, que salió de Colombia desde hace algún tiempo, y que se ha abierto camino en el cine italiano, parece ser la mujer que desvela actualmente al ex mandatario.

De igual manera se asegura que ella es una mujer talentosa que hasta ahora había logrado escapar de los chismes y rumores que se crean al ser una figura del mundo del espectáculo.

Según narran varios tabloides y páginas web italianas, fuentes cercanas a Berlusconi han sido las encargadas de confirmar el enamoramiento que está sufriendo este hombre que a sus 75 años ha sido protagonista de fuertes escándalos por su indecorosa vida privada.

"Yo hago un salto en La Habana" con Henry Brignano, "Yo basura" Pino Insegno y " El hijo menor" por Pupi Avati, son algunas películas en las que Aurora a participado, y que le han permitido levantar su carrera después de un duro comienzo en Italia.

Mientras algunos apuntan a que no es más que una estrategia de mercadeo para promocionar la nueva película de la actriz, otros dicen que realmente se está tejiendo un romance entre el político y la bella colombiana.

LO MÁS VISTO