NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sheen demanda por $100 millones a Warner Bros.

Eventos

Charlie Sheen llevó el jueves su pelea con Warner Bros y el productor ejecutivo de "Two and a Half Men" a los tribunales, presentando una demanda de 100 millones de dólares en la que busca recuperar su salario y el del equipo de rodaje de la comedia.
Sheen presenta demanda de $100 millones contra Warner Bros. Foto: AP.
Por: 10/3/2011 00:00:00
La demanda por incumplimiento de contrato alega que la producción de la serie de la cadena CBS fue detenida en parte para castigar a Sheen por su comportamiento reciente, incluyendo dos hospitalizaciones y, las últimas semanas, una serie de entrevistas en las que atacó al productor ejecutivo Chuck Lorre.

Pero el abogado de Sheen, Marty Singer, y la demanda, sostienen que la mayoría de los incidentes mencionados por Warner Bros. para despedir a Sheen ocurrieron antes de sus palabras en contra de Lorre.

"La suspensión y el despido del señor Sheen ocurrieron sólo después de que el señor Sheen finalmente fuese provocado a criticar a Lorre en respuesta por su hostigamiento y una campaña de desprestigio que duró años", señala la demanda.

La querella se presentó cuatro días después de que Sheen fuese despedido de "Two and a Half Men", lo que deja a la popular serie ante un futuro incierto.

La demanda de Sheen sostiene que Warner Bros. cedió ante los deseos de Lorre y castigó al actor. Agrega que los productores y el estudio se pusieron de acuerdo para culparlo por el alto en la producción.

La carta de despido mencionó que tenían preocupación por la salud de Sheen. Singer dijo que sería ilegal para el estudio el salir del actor si éste tenía problemas físicos o psicológicos como los descritos en la carta.

"Estamos diciendo que él estaba listo, quería y podía trabajar y podía haber trabajado", dijo Singer.

La demanda también se presentó en nombre del equipo de rodaje, que perdió su trabajo. Aunque el grupo no es parte demandante, Singer dijo que el actor está tratando que sean compensados todos los miembros del show que perdieron plata por las acciones de Warner Bros. y de Lorre.

La semana pasada, Warners anunció que pagaría al equipo por cuatro de los ocho episodios que se cancelaron.

El estudio no quiso dar declaraciones sobre la demanda. El abogado de Lorre, Howard Weitzman, no devolvió de inmediato el mensaje que se le dejó.

AP
LO MÁS VISTO