NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira vestida de alegría y sabiduría

Eventos

Recordando el tono amarillo del vestido Versace que usó Shakira en una gala destacando notoriamente su presencia, decidimos hacer un análisis de color entre las famosas y su personalidad.
Con tres estrellas, Shakira fue elegida por los cibernautas de JetSet.com.co como la famosa a la que mejor le queda el amarillo. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tras nuestro reciente versus en el que destacamos algunas de las famosas que han recurrido al amarillo para sobresalir en una alfombra roja, decidimos jugar con los significados del color que expertos han registrado en la Web y relacionarlo con lo que proyectan las famosas.

Con tres estrellas, Shakira fue elegida por los cibernautas de JetSet.com.co como la famosa a la que mejor le queda el amarillo.

Si se tiene en cuenta que los expertos en significado del color advierten que el amarillo se asocia con sabiduría, intuición y felicidad, podríamos asegurar que ese es el tono más adecuado para la barranquillera, ya que va justo con lo que proyecta.

“La que de amarillo de viste a su belleza de atiene”, sostiene el argot popular que Teri Hatcher y Angelina Jolie, vestidas en alguna ocasión de ese color, también han corroborado.


Teri Hatcher

Además de lucir súper sexy con ese tono, la actriz de 45 años se proyecta espiritual y creativa, tal como califican al color los expertos.

Angelina Jolie

Jolie, quien al igual que Hatcher ocupó el segundo lugar, también luce increíble vestida de sol.

Los expertos advierten que el tono significa también compasión y amistad y es precisamente lo que proyecta Angelina, involucrada constantemente en ayudas de tipo social.

Fergie

La cantante y actriz, es según los cibernautas que votaron en el versus, a la que menos favorece el color amarillo.

De acuerdo con autoridades en materia de color, el exceso del tono, podría representar cobardía, prejuicios y ejercicio destructivo del poder, características que poco le quedan a la cantante, por lo que sugerimos no es conveniente que opte por dicho color.
LO MÁS VISTO