NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira tendrá estrella en el Paseo de la Fama

Eventos

La cantante colombiana fue escogida entre decenas de celebridades para tener su propia estrella en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles.
Fotos. AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Desde 2009, la colombiana, ganadora de varios premios Grammy y embajadora de buena voluntad para Unicef, tendrá su propia estrella en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles. Se suma así a los más de setenta los hispanos que ya han recibido este reconocimiento, entre los que se cuentan Celia Cruz, Edward James Olmos, Julio Iglesias, Marc Anthony y Juan Gabriel.

Shakira y 24 celebridades más fueron elegidas entre una lista de decenas de actores y cantantes. "Luego de varias deliberaciones el comité seleccionó a 25 grandes talentos", aseguró Earl Lestz, presidente del Comité del Paseo de la Fama de Hollywood.

Con este reconocimiento se ratifica el posicionamiento de la cantante barranquillera en las grandes ligas del entretenimiento mundial. Eso sí, desde el próximo año, cuando se lleve a cabo la ceremonia en la que se destape su estrella, Shakira tendrá que desembolsar 5 mil dólares cada años para el mantenimiento de este tributo.



LO MÁS VISTO