NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira será la atracción en la clausura del Mundial

Eventos

Con Shakira como la figura principal, los organizadores de la Copa Mundial de fútbol prometieron que el acto de clausura del torneo tendrá un despliegue ultramoderno en contraste con la ceremonia de apertura que se inspiró en la cultura africana.
Shakira será la atracción en la clausura del Mundial. Foto: AP.
Por: 7/7/2010 00:00:00
El portavoz del comité organizador, Jermaine Craig, adelantó este miércoles que la ceremonia del domingo en el estadio Soccer City de Johannesbyrgo será "más juvenil y algo más avanzada en cuanto a tecnología" que la apertura del 11 de junio.

Craig dijo que se planea tener un despliegue de efectos especiales, además de iluminación, durante el acto. La ceremonia de cierre arrancará dos horas antes del puntapié inicial de la final.

La colombiana interpretará "Waka Waka (This Time for Africa)", el himno oficial del Mundial. La estrella del pop también interpretó el tema en el concierto previo a la inauguración, realizado en Soweto el 10 de junio.

Aunque en un comienzo se habló de la desaprobación por parte de los sudafricanos al tema interpretado por la barranquillera, sólo la versión en inglés de “Waka Waka” tiene más de 61 millones de reproducciones en el canal de Shakira de YouTube.

En iTunes y otras plataformas digitales, "Waka Waka" ha hecho historia situándose como el sencillo más vendido en México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, el mercado latino en Estados Unidos, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia, de acuerdo con un comunicado emitido por el equipo de publicidad de la cantante.

Shakira también participó en la clausura del Mundial de Alemania 2006, cuando interpretó una versión especial de su éxito "Hips Don't Lie".
LO MÁS VISTO