Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira pagará multa por “Loca”

Shakira pagará multa por “Loca”

Estreno musical

La barranquillera que anda “Loca” por estos días con el estreno de su nuevo disco, tendrá que pagar por este mismo 400 euros de multa a la ciudad española de Barcelona.
Así lució Shakira durante el rodaje de su video en Barcelona. Foto: Queen Internacional.
Por: 29/9/2010 00:00:00
La misma Shakira había asegurado que fuera la suma que fuera, estaba dispuesta a pagarla para dejar todo el asunto en el pasado.
 
Después de desinhibirse un poco e infringir algunas leyes de la ciudad, la cantante asume el costo de su desorden y pagará la multa al ayuntamiento por no usar casco al andar en moto y por meterse con todo y ropa dentro de una de las más representativas fuentes del lugar.
 
Todo ocurrió mientras la mujer de las famosas caderas rodaba por las calles de Barcelona el video de su más reciente y merenguero sencillo, “Loca”, con el que causó gran conmoción a todos los transeúntes.
 
Tal parece que el mal comportamiento de la curvilínea cantante fue contagiado a todo su equipo, pues se dice que incluso su chofer tuvo que dejar que le inmovilizaran el carro por no portar el permiso válido de conducción para ‘la madre patria’.
 
“Barcelona es una de mis ciudades favoritas y se ha convertido en un segundo hogar para mí...El video es para divertirse y ser real en este lugar maravilloso con gente real”, explicó Shakira al diario The Sun, a pocos días de lanzar oficialmente su nuevo disco ‘Sale el Sol”.
 
El video de “Loca” se estrena en exclusiva a partir de este miércoles en la página oficial de Shakira y a través de la cadena de televisión MTV. Esta canción es un cover de El Cata, en el que la colombiana se hace acompañar por el rapero británico Dizzie Rascal.
 
Este es el adelanto que hace una semana la artista dio a su fans a través de YouTube:
 

LO MÁS VISTO