NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira muestra su faceta de escritora

Eventos

La barranquillera explora nuevas facetas y aprovecha su exposición ante los medios para promover la educación para la paz; esta vez escribió para el periódico online más famoso, el Huffington Post.
Shakira muestra su faceta de escritora en el HuffPost. Foto: Queen Internacional.
Por: 14/7/2011 00:00:00
En su nota Shakira habla de su reciente viaje a Israel y su acercamiento con una innovadora propuesta de educación de ese país, al tiempo que rememoró sus orígenes, “Yo vengo de Colombia, un país que, al igual que Israel, ha sufrido décadas de violencia amarga. Empecé la Fundación Pies Descalzos, cuando tenía 18 años, en un esfuerzo para ayudar a detener el ciclo de la brutalidad que vi allí”.

De acuerdo con las cifras que la artista sustenta en su escrito su fundación provee educación a 6.000 niños en Colombia, y cientos más en Haití y Sudáfrica.

El artículo que fue publicado en la noche del miércoles ha recibido ya los comentarios varios comentarios apoyando el mensaje de Shakira, “Vamos a darles (refiriéndose a los niños) la oportunidad de construir un mundo que es mejor que al que entraron. El futuro necesita desesperadamente de ellos para tener éxito. Ellos son la esperanza que debemos tener para encontrar la paz.”

LO MÁS VISTO