NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira le cantó a Obama

Eventos

Shakira cantó junto a varias estrellas en el concierto realizado en honor a Barak Obama. Siendo la única artista latina invitada al evento, además dijo en una entrevista que “algún día un hispano podrá ser presidente de los Estados Unidos”.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La cantante colombiana Shakira fue la única artista hispana invitada al concierto que se realizó en honor al presidente electo de los Estados Unidos, Barak Obama. El concierto se llevó a cabo en el Lincoln Memorial en Washington, donde Shakira expresó junto a varios músicos y actores su apoyo al presidente electo desde que se postuló como candidato.

“Somos Uno”, fue el nombre que se le dio al show musical de homenaje a Obama. Al evento al que asistieron más de 200 mil personas, Shakira cantó junto a Bono, Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Beyoncé, John Legend, John Taylor, Stevie Wonder, Garth Brooks y Usher Raymond, entre otros.

Shakira protagonizó uno de los instantes más emocionantes del evento, cuando al final se unió con los cantantes Usher y Stevie Wonder en el escenario, para cantar la famosa canción de Wonder "Higher Ground".

Al finalizar el concierto Bono, el legendario cantante de banda irlandesa U2, aseguró con gran emoción que "en este lugar hace 46 años Marthin Luther King tuvo un sueño, y ese sueño se hace realidad el martes"

Además, Shakira expresó en una entrevista para Radio Caracol, su creencia de que un hispano podría llegar a ser en un futuro el presidente de Estados Unidos: "Ojalá que hoy haya muchos niños hispanos soñando con algún día ser el presidente de Estados Unidos, porque yo creo que si Obama lo ha logrado, esa es la moraleja que podemos tener de todo esto".
LO MÁS VISTO