Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Shakira la celestina entre Puyol y Giselle Lacouture?

¿Shakira la celestina entre Puyol y Giselle Lacouture?

Verdad o mentira

Según la prensa española la cantante colombiana pudo ser quien presentó al futbolista y a la reina del carnaval, mientras el jugador se encontraba de gira en Miami con su equipo Barcelona.
El futbolista había mantenido una relación con la modelo Malena Costa. Foto: Queen Internacional
Por: 23/1/2012 00:00:00

Casualmente la reina del Carnaval de Barranquilla en 2010, se conoció con Carles Puyol cuando el jugador estaba en Estados Unidos de gira con el Barcelona, en una serie de partidos amistosos.

En ese entonces Puyol aún mantenía su relación con la bella modelo Malena Costa, con quien rompió a finales de octubre, cuando la Giselle también dejaba a su novio.

La reina que es originaria de Barranquilla como Shakira, podría conocerse con la cantante y sería este el vínculo por el cual Giselle y Carles se habrían conocido, pues durante la gira del equipo catalán Shakira estuvo alojada en Miami para compartir más de cerca con su novio Gerard Piqué.

Giselle viajó a Barcelona cuando Puyol terminó su relación con Malena Costa, pero no se supo si la reina visitó al futbolista o si el motivo de su estadía era para encontrarse con algunos familiares.

Veremos qué sucede con esta relación que está acaparando toda la atención de la prensa rosa española.

LO MÁS VISTO