NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira, Bruni y Letizia Ortiz en singular club

Eventos

Ellas y otras mujeres del entretenimiento y del jet - set internacional, explican porqué pertenecen al 'El Club de las mujeres ambiciosas'.
La ambición es el punto de partida de un curioso libro en el que las varias mujeres han decidido revelar cual es la clave de su éxito. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La ambición es el punto de partida de un curioso libro en el que  varias mujeres revelan cual es la clave de su éxito.

El periodista español Jesús Rodríguez, asegura que intenta entre páginas mostrar retratos desconocidos que complementa con algunos testimonio de los que mejor las conocen; Amigos y enemigos, siervos y amantes.

Según el autor entre las mujeres más deseadas y envidiadas del momento que hacen parte del club, se destacan Letizia Ortiz, Carla Bruni, Shakira y otras artistas y mujeres de la alta sociedad española.

No obstante, el autor reconoce que el perfil de la princesa Letizia lo realizó a partir de las propias reflexiones y con el seguimiento del trabajo diario tanto de ella como de su marido, el Príncipe de Asturias, "evitando contaminar esa visión con testimonios más o menos interesados".

“Ellas querían escapar del carril donde las colocaron al nacer. Alto o bajo, no importa. Ellas querían ir más allá. Escapar de la pobreza, la dictadura o los rancios salones burgueses. La razón de su vida ha sido encontrar ese camino y ser las primeras en alcanzar la meta". Señala el autor, Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid, en informaciones recogidas por Europa Press.
LO MÁS VISTO