Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

“Se me cerró la garganta y no dije como debía”

“Se me cerró la garganta y no dije como debía”

La señorita Colombia Taliana Vargas afirmó estar satisfecha con el virreinato obtenido en Vietnam en Miss Universo. Controversia por su respuesta al jurado.
Foto. AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Taliana Vargas en entrevista a W radio dijo que esta orgullosa de lograr por cuarta vez para nuestro país el virreinato en Miss Universo, también aseguró que todo lo concerniente a su preparación estaba dentro de lo planeado "dí todo de mi y hasta más”
¿por qué Taliana Vargas no se alzó con la corona?

La pregunta es tema de debate para la prensa especializada, algunos opinan que  fue sobre su respuesta al jurado, en la que fue muy errática.
 
Cuando se le preguntó "Si regresara en el tiempo y eligiera un momento de su pasado, ¿cuál sería?; ella contestó de manera confusa, "He disfrutado una vida maravillosa, vengo de una familia grande, con grandes valores, así que no tengo nada que quisiera cambiar en mi vida. He sido feliz toda mi vida. Todo ha sido perfecto".

Otros argumentan que el resultado es una decisión donde Donald Trump, (el millonario dueño del concurso) interviene para mover sus fichas en sus inversiones futuras.

Algo que queda claro, es que Taliana Vargas defendió sus respuestas y la decisión final del jurado, además aseguró que el concurso es transparente en sus decisiones.
 
La señorita Colombia mostró muchas cualidades como inteligencia, seguridad, carisma, talento y por supuesto belleza, que le permitieron llegar a la última instancia en el concurso.

Taliana es la cuarta Señorita Colombia en alcanzar el virreinato en el concurso de Miss universo, antes que ella fueron Carolina Gómez (1994), Paula Andrea Betancourt (1993) y Paola Turbay (1992).
LO MÁS VISTO