NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Scarlett Johansson se estrenará como directora

Eventos

La actriz estadounidense debutará como directora del proyecto nuevo 'Summer Crossing', que es la adaptación de una novela del célebre Truman Capote.
Foto: Queen Internacional
Por: 18/11/2011 00:00:00
La bella y reconocida actriz ahora le apunta a grandes proyectos y se estrenará como directora de un guión adaptado del célebre escritor estadounidense Truman Capote.

Después de participar varios filmes y algunos escándalos que surgieron este año a raíz del hackeo de su teléfono celular, que sacó a la luz varias fotografías de Johansson desnuda, la actriz quiere encaminarse y será dirigiendo como planea hacerlo.

‘Summer Crossing’ (Cruceo de verano) es la historia de una joven de 18 años quien después de la Segunda Guerra Mundial viajó hasta Nueva York para liberarse de su familia.

Esta obra fue publicada en el 2005 y el filme estará producido por el ganador del premio Óscar Barry Spikings y por Peter Graves. Por su parte la Fundación Literaria Truman Capote será representada por Alan Schwartz quien supervisará todos los detalles para asegurar la fidelidad de la película a la obra.

LO MÁS VISTO