NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sandra y sus ojos irresistibles

Eventos

La actriz que actualmente hace parte del elenco de ‘Las Trampas del amor’, es según los cibernautas de Jet Set.com.co la dueña de los ojos más lindos entre famosas como Andrea Noceti, Sara Corrales y Silvia de Dios.
Sandra es según los cibernautas de Jet Set.com.co la dueña de los ojos más lindos entre varias famosas. / Foto: Canal RCN
Por: 15/4/2010 00:00:00
Desde 2004, cuando Sandra Hernández hizo que la audiencia colombiana sintiera curiosamente ternura por una prostituta, personaje que interpretó en ‘Todos quieren con Marilyn’, poco se hablaba de la actriz, que hizo famosa con su personaje, la frase "sumercé muñeco".

Sandra, quien actualmente hace parte del elenco de la telenovela las ‘Trampas del amor’, y quien marcó los primeros capítulos de ‘Verano en Venecia’, vuelve a ponerse de moda y sus ojos también.

O al menos así lo hicieron saber los lectores de Jet Set.com.co a través de la encuesta ‘En la Mira’, donde prefirieron a Sandra, por encima de las actrices Andrea Noceti, Sara Corrales y Silvia de Dios, como la actriz con los ojos más lindos de la televisión colombiana.

Sandra de 26 años e hija de la modelo Ascened Trujillo, reconocida en los años 70, comenzó actuando a temprana edad no sin antes haber pasado por el modelaje en algunos catálogos de ropa.

El color, la expresividad y las pestañas, hacen que una mirada sea irresistible, y la actriz con sus redondos ojos claros fue la elegida.

Entre tanto Andrea Noceti, Sara Corrales, actualmente antagonistas y Silvia de Dios, quien después de 14 años interpreta un protagónico, ocuparon juntas el segundo lugar.

Curiosamente los ojos de Sandra en la producción ‘Verano en Venecia’, son los ojos jóvenes del papel interpretado por Silvia de Dios en la misma producción., pues ambas actrices se metieron en la piel de Rosalía Romero, protagonista de la telenovela.

El hermoso color verde de los ojos de Silvia es indiscutible; las pestañas y expresividad de los de Andrea, cautivan desde que fue elegida Señorita Colombia en el año 2000; Los de Sara dejan entrever la picardía de su personaje antagónico, pero los de Sandra son sin duda los favoritos de la categoría.
LO MÁS VISTO