NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sandra Bullock ahora es mamá soltera y divorciada

Eventos

Después de tanto drama y tanto escándalo, la actriz logra finalmente divorciarse de Jesse James. Todo esto le despeja el camino para convertirse además en madre soltera.
Sandra Bullock obtiene el divorcio de Jesse James. Foto: Queen Internacional.
Por: 28/6/2010 00:00:00
Todo el papeleo se realizó en Austin, Texas, donde Sandra reside actualmente con su pequeño hijo adoptivo, y a donde su ahora ex marido planea mudarse.

Según registra el portal TMZ, ambos firmaron los papeles de común acuerdo y así fue que se hizo efectiva la separación la semana pasada.

El pasado 23 de abril Bullock presentó la demanda de divorcio argumentando que su matrimonio que duró cerca de cinco años, se había convertido en algo “ insoportable a causa de la discordia o conflicto de personalidades".

La prensa norteamericana no le ha perdido el rastro a la actriz de 45 años, y se asegura que ya ha mudado sus pertenencias de la casa que compartía con Jesse.

El matrimonio cayó en picada luego que se descubriera la infidelidad de James, de 41 años. A pesar de esto y según fuentes cercanas, ellos mantienen una relación cordial por los hijos de él que Sandra quiere como propios, y por el pequeño Louis Bardo Bullock hijo adoptivo de la pareja.
LO MÁS VISTO