NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Russell Crowe retrasa rodaje por su gordura

Eventos

Al actor neozelandés que protagonizará 'Nottingham' la versión de Robin Hood, retrasa el rodaje de la cinta debido a su sobrepeso.
El actor de ‘Gladiador’ no ha logrado bajar los kilos de peso que ganó para su papel en 'Red de mentiras'. Fotos: Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
Debido a varios inconvenientes con el guión y la producción de la película 'Nottingham' del director británico Ridley Scott, el estreno de la cinta se ha retrasado por más de un año. Ahora, el problema de sobrepeso del protagonista Russell Crowe (quien interpreta dos personajes, el sheriff de Nottingham y el legendario Robin Hood) se convierte en una nueva razón para continuar aplazando su estreno.

Crowe, ganador del Oscar a mejor actor por ‘Gladiador’ (también dirigida por Scott), no ha logrado rebajar el peso que el director le exigió subir para su interpretación en 'Red de mentiras'.

Debido al sobrepeso del actor, también tuvieron que cambiar a la protagonista femenina, Sienna Miller, ya que las escenas de amor entre ella y Crowe “habrían sido muy ridículas”, aseguró una fuente del rodaje a varios medios norteamericanos.

Por el momento la producción deberá esperar a que Crowe rebaje esos kilos de más y que Scott consiga otra actriz que encarne a Lady Marian. Una que no tan joven y esbelta como Miller, para que el romance gane credibilidad y Crowe no parezca “un abuelo gordo al lado de su amada”, aseguró al diario New York Post un miembro de la producción.

LO MÁS VISTO