Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ronaldo y Clooney irán al proceso contra Berlusconi

Ronaldo y Clooney irán al proceso contra Berlusconi

Juicio a ex primer ministro italiano

El futbolista portugués y el actor estadounidense serán testigos en el proceso que es llevado en contra del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi por corrupción de menores y abuso de poder.
Cristiano Ronaldo y George Clooney serán testigos en el proceso en contra de Silvio Berlusconi
Por: 23/11/2011 00:00:00
Los dos personajes serán llamados a indagación en el proceso en el cual los magistrados acusan a Berlusconi de mantener relaciones sexuales con la joven Karima El Mahroug cuando ella tenía 17 años de edad. Además, de intervenir en el proceso que se llevaba en contra de la joven cuando fue arrestada por robo.

Los abogados de la defensa han presentado la lista de testigos a indagar y entre ellos están George Clooney, la ex novia del actor Elisabetta Canalis y Cristiano Ronaldo.

El actor estadounidense mostró algo sorprendido pues según él solo se reunió una vez con Berlusconi y la reunión fue llevada a cabo en torno a temas de ayuda humanitaria.
Cristiano Ronaldo por su parte fue citado porque la joven afirma haber pasado una noche con el futbolista del Real Madrid, por la cual ésta recibió 4.000 euros.

Ya son más de 150 testigos entre la defensa y la acusación los que han sido llamados a declarar en el proceso contra el ex primer ministro.

Los testigos son personajes que acudieron a las fiestas de Berlusconi como el actor, el futbolista y otros ministros que frecuentaban a Berlusconi. Además las mujeres que pudieron verse involucradas en las orgías que investiga el tribunal del caso.

LO MÁS VISTO