NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robert Downey Jr. interpretará a Sherlock Holmes

Eventos

El actor estadounidense le dará vida en la gran pantalla al célebre detective creado por Arthur Conan Doyle.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Robert Downey Jr. que recientemente personificó al multimillonario fabricante de armas Tony Stark en Iron Man, ahora le dará vida al emblemático Sherlock Holmes, y el británico Jude Law, será su fiel colaborador, el doctor "Watson". El antagonista de la cinta se llamará ‘Blackwood’, un misterioso adversario que será interpretado por Mark Strong.

Downey Jr. manifestó su entusiasmo con el proyecto cinematográfico y aseguró a la prensa que “me fue imposible rechazarlo, cuanto más me meto en los libros, más fantástico es. Holmes fue un personaje raro".

Igualmente dijo que el hecho de ser estadounidense no es un obstáculo para interpretar a un personaje que en esencia es británico. Anteriormente personificó a Charles Chaplin, también británico, papel que le dio un premio BAFTA.

La cinta de Sherlock Holmes será dirigida por Guy Richie, el esposo de Madonna, y estará inspirada en los relatos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle, y en el cómic de Lionel Wigram, la producción correrá a cargo de Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin.

LO MÁS VISTO