NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rob Zombie regresa para Halloween

Eventos

El músico y famoso director de películas como "La casa de los 1000 cadáveres" y "Los renegados del Diablo", Rob Zombie, llega de nuevo al cine con "Halloween, el origen del mal".
Por: 15/4/2010 00:00:00
Es una nueva versión inspirada en el clásico "La Noche de Halloween" -realizada por Jhon Carpenter-, hace 30 años la cinta generó escenas terroríficas que pasaron a la historia del cine de terror.
 
La cinta, que será protagonizada por Michael Myers -recordado por haber interpretado a Sabretooth en X-men-, relata la infancia de Myers y los acontecimientos previos a una fatídica noche de Halloween en la tranquila ciudad de Haddonfield, Illinois. Posteriormente, Michael es encerrado en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad donde empiezan a tratar su estado mental perturbado. A pesar de las medidas de seguridad, logra escapar años después, a su pequeña ciudad para seguir con su sangrienta búsqueda de venganza.

Además de este nuevo filme, que promete causar furor al igual que hace 30 años, Rob Zombie está trabajando en su próximo proyecto, "The Haunted World of El Superbeasto", basada en su serie de cómics "The Adventures of El Superbeasto". Este filme se estrenará pronto y tendrá, seguramente, elementos de horror y suspenso combinados con una manera bastante particular de animación. Todo al mejor estilo de Rob.

Sobre el director

Rob Zombie, o Robert Cummings, nació el 12 de enero de 1965 en Haverhill, Massachusetts. Zombie, siempre tuvo gusto por las películas clase B, las películas del oeste, los cómics de fantasía y el Heavy Metal.
 
En cuanto a la música, Zombie siempre fue seguidor de grupos como Judas Priest, Black Sabbath, The Ramones y Alice Cooper, entre otros, fue el líder de la desaparecida banda de industrial groove metal, White Zombie, durante la década de los 90.
  
El cine clásico, de terror, de ciencia ficción y la "cultura basura", han sido las corrientes culturales que han influido a Zombie en su particular visión que se refleja tanto en su música como en las películas que ha dirigido. 

Discografía:
 
White Zombie
Soul-Crusher, Make Them Die Slowly, La Sexorcisto: Devil Music, Vol. 1, Astro-Creep: 2000 y Supersexy Swingin' Sounds.
 
Trabajos como solista

Hellbilly Deluxe, The Sinister Urge, Educated Horses, Zombie Live.
Compilados:
American Made Music to Strip By, Past, Present & Future, 20th Century Masters: Millennium Collection: The Best of Rob Zombie.

Filmografía:

House of 1000 Corpses, The Devil's Rejects, Grindhouse (segmento "Werewolf Women of the S.S.") y Halloween.


El estreno en colombia será en octubre 10.

Haga clic acá y vea las fotos de la película.
 
Vea más información de la película de Rob Zombie en Plan B
LO MÁS VISTO