NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Rihanna le sigue los pasos a Whitney Houston

Eventos

La cantante no sólo atraviesa por una situación de violencia domestica como lo enfrentó en una ocasión Houston, sino que protagonizaría la nueva versión de la película ‘El guardaespaldas’.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La cantante Rihanna sería una de las candidatas más certeras para protagonizar la película que lanzó a la fama en la pantalla grande a Whitney Houston junto al actor Kevin Costner.

Lo curioso del asunto es que la artista de Barbados, no sólo compartiría el papel de Houston en el cine, sino que en la vida real las une una historia de violencia domestica parecida.

Whitney acusó en su momento a su esposo, el rapero Bobby Brown por maltrato, y Rihanna anda por estos días en el ojo del huracán tras una golpiza propinada por su novio Chris Brown, a quien perdonó.

Ambos victimarios de igual apellido, serían la piedra en el zapato de la historia de las dos artistas.

De acuerdo con el diario ‘Daily News’, Rihanna protagonizaría la nueva versión de la cinta y el actor Channing Tatum sería su compañero en el papel que anteriormente interpretó Kevin Costner.

El diario asegura que Rihanna ha recibido varias ofertas cinematográficas antes de la agresión de Brown, e incluso estaba pensando en la posibilidad de trabajar en una nueva versión de Los ángeles de Charlie en la que también podría participar el intérprete Justin Timberlake, con quien hizo un dueto .

A pesar de que la cantante perdonó a Chris, siguen en pie los cargos tras agresión. Sin embargo, los rumores sobre una boda en secreto no han sido descartados por la prensa estadounidense.
LO MÁS VISTO