NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ricky Martin habla de su ‘vida loca’ en un libro

Eventos

El boricua ha decidido hacer de 2010 un año memorable, y por esto ahora anuncia a sus seguidores la publicación de sus memorias en español y en inglés.
Ricky Martin contará todo sobre su homosexualidad en "Yo". Foto: AP.
Por: 19/8/2010 00:00:00
Después de mantener una vida privada totalmente secreta para la prensa y el público, el cantante lanza “Yo”, una autobiografía que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre, con la novedad de que también se podrá conseguir como audio libro y en formato digital.

Dos semanas después de que él mismo anunciará en su cuenta de Twitter que había terminado el proceso de escribir este libro, el cantante hace la noticia oficial. “Ok, luego de trabajar como loco por más de un año en mi libro, puedo decir finalmente que ya lo terminé", fue el mensaje que envío a través de ésta red social a sus fans.

En las páginas de esta publicación, el artista puertorriqueño hará un recorrido por su vida, hablando de su infancia, de su participación en el popular grupo Menudo, y por su puesto anécdotas de su carrera como solista.

La parte humana de Ricky saldrá a flote, pues él mismo ha anunciado que hablará sobre las decisiones más difíciles de su vida, como la confesión sobre sus inclinaciones sexuales, y la paternidad de sus dos hijos, entre otras.

"He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente", aseguró el cantante de 38 años en un comunicado. "Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado ... y sin duda lo quiero compartir".

"Yo" está editado por Celebra, que a través del editor Ray García adquirió los derechos mundiales de las memorias del cantante de “Living la Vida Loca”.
LO MÁS VISTO