NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ricky Martin causa furor en medio de rumores

Eventos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se entrevistó este miércoles con la presidenta argentina, Cristina Fernández, en el marco de su visita a Buenos Aires para promocionar su nuevo disco, "Música+Alma+Sexo".
Furor en Buenos Aires por la visita de Ricky Martin en medio de rumores. Foto: EFE.
Por: 8/6/2011 00:00:00
El cantante fue recibido por Fernández en la sede del Ejecutivo, en una audiencia en la que también participó el ministro de Turismo argentino, Enrique Meyer.

La visita del artista ha generado una expectación inusitada en Argentina por la aparición de rumores sobre la posibilidad de que Martin aprovechara su visita al país para casarse.

Argentina se convirtió el año pasado en el primer país de América Latina en permitir el matrimonio homosexual, pero para poder hacerlo uno de los contrayentes tiene que ser residente en el país.

El propio Martin se encargó de negar estos rumores, pero las especulaciones no cesaron hasta que el cantante aterrizó en Buenos Aires en la noche del domingo sin la compañía de su pareja.

Los pasos de Martin son seguidos por decenas de fanáticas, que han llegado incluso a alquilar una furgoneta para poder seguirle y no perderse detalle de la visita de su ídolo.
Este lunes el artista filmó en las calles de Buenos Aires parte del vídeo-clip de su tema "Frío".

Esta mañana el puertorriqueño se quedó sorprendido al enterarse de que algunas de ellas habían pasado la noche acampadas frente a una radio local con la que había pactado una entrevista.

"La recepción ha sido maravillosa. Estoy súper agradecido", admitió el cantante durante la entrevista con Radio 10, donde contó que nunca se había separado de sus gemelos durante tanto tiempo.

"Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad, que no crezcan con prejuicios. Quiero que tengan amiguitos de todas las razas, de todos los colores", afirmó Martin, que se mostró consciente de que cuando crezcan "se harán muchas preguntas", pero aseguró que él tiene "todas las respuestas" para darles.

Martin concebió a sus hijos en 2008 mediante una madre de alquiler.
El artista aseguró que la gestación de "Música+Alma+Sexo" (MAS) fue "un proceso muy intenso de catarsis, de purificación" con el que se fortaleció "física, mental y espiritualmente".

Ricky Martin concluirá su visita a Argentina el jueves, aunque ya adelantó que regresará en septiembre en el marco de la gira de presentación de "MAS", que arrancó el pasado marzo en su país natal.

EFE
LO MÁS VISTO