NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ricky Martin apoya uniones gay en Argentina

Eventos

El cantante puertorriqueño expresó su respaldo, a través de Twitter, a un proyecto de ley que permitirá el matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina.
Ricky Martin apoya matrimonio gay en Argentina. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/7/2010 00:00:00
"Argentina vamos! Los mismos derechos con los mismos nombres para tod@s", escribió en su Twitter el superastro puertorriqueño poco antes de que se aprobara la ley.

Cuando se conoció la aprobación del Senado, Ricky Martin atento y pendiente replicó en su cuenta de esta afamada red social: "Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir SI al matrimonio gay. Ejemplo para el resto de Latinoamérica !Felicidades!".

El cantante de ‘Living la Vida Loca’, anunció el 29 de marzo en una carta abierta a sus fans que era gay. "Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió entonces en su página web.

Después de su confesión el artista se ha convertido si pretenderlo en vocero de las causas LGBT, por lo que ha recibido el apoyo de celebridades de todo el mundo.

Con esta ley Argentina se convierte en el primer país latinoamericano en aprobar el matrimonio homosexual, reformando su Código Civil, para igualar los derechos de estas personas con los de los heterosexuales, tales como adopción, herencia y beneficios sociales.
LO MÁS VISTO