NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Reviven a la temible Rosario Tijeras

Eventos

El polémico personaje femenino interpretado en el cine por Flora Martínez en 2005, busca su interprete para la versión en televisión.
Flora Martínez, encarnó a Rosario en la versión cinematográfica pero se descarta que lo haga para televisión. / Foto: Afiche oficial película
Por: 15/4/2010 00:00:00
La versión en televisión de la película ‘Rosario Tijeras’, inspirada en el libro de Jorge Franco, es un proyecto que desde hace varios años el canal RCN tiene entre manos, pero del que sólo hasta ahora se comienza hablar.

Tal como se comenta como chisme de corrillo la elección de los personajes está reñida y la nueva rosario sería una gran sorpresa.

Flora Martínez, encarnó a Rosario en la versión cinematográfica pero se descarta que lo haga para televisión, por lo que los productores se dedicaran a buscar incluso en Medellín, sin importar que se trate o no de una actriz.

El proyecto, planeado para 60 capítulos que se grabarán en la capital antioqueña, al igual que la película narrará la historia de una mujer envuelta en la subcultura de los sicarios de los años 80 en esa ciudad. 

Los actores masculinos que el la pantalla grande fueron interpretados por Manolo Cardona y el actor español Unax Ugalde, tampoco estarán en el elenco de la serie. Sin embargo el nombre de Andrés Sandoval, suena como uno de los grandes opcionados, al igual que otros como Fabio Restrepo, que interpretó a Marcial en ‘Sin tetas no hay paraíso’, Marlon Moreno y el debut de Jake.t Randall, más conocido en Medellín como Randall Súper jake, un cantante de la comuna 13 de Medellín.
LO MÁS VISTO