NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Revelando secretos de belleza del rock

Eventos

Davie Bowie, Coldplay y The Cure tienen algo en común más allá de lo que cualquier persona se puede imaginar. Todos estos músicos comparten un mismo secreto de belleza. Aquí revelamos de que se trata.
Tom Taw, peluquero de estrellas del rock y otro famosos.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Thomas Taw no vende discos, ni compone música, su instrumento son las tijeras y con ellas crea una sinfonía perfecta para el look de estos famosos. Esto lo ha convertido en uno de los secretos mejor guardados de algunos roqueros, al momento de cuidar su imagen.

Este peluquero nacido en Inglaterra ha hecho una carrera impecable, que le ha permitido trabajar en importantes salones de belleza, como el Aveda, y abrirse campo en las pasarelas para trabajar junto a diseñadores de la talla del recientemente fallecido Alexander McQueen.

Actores, modelos, estrellas pop y otros músicos, acuden a este hombre que se ha convertido en confidente de celebridades, y sobre todo el mayor experto reparador de pelo. La combinación perfecta para que los famosos le busquen y le confíen uno de sus bienes más preciados, sus cabelleras.

Desde 2007, Taw posee su propio salón, ubicado en el SoHo londinense, llamado BOBSOHO, donde atiende a los músicos de Coldplay, The Cure, Natalie Imbruglia, a la bella Agyness Deyn y al mismísimo David Bowie.

Este experto conociendo las necesidades de sus clientes ha creado un exclusivo programa de reconstrucción del daño del cabello, porque como él mismo dice “un cabello saludable nace desde adentro”.

“Todo el mundo quiere tener el cabello sano; con movimiento y brillo -no importa si eres una actriz famosa, una modelo de pasarela o una chica común de Yakarta. Puedo darme cuenta si un cabello está dañado desde una cuadra y he desarrollado un test especial que chequea los niveles de daño, que incluye cabello ‘flotando’ en agua,” dice Tom Taw en el último post de su blog.

“Cuando presente este secreto al mundo, serás el primero en enterarte!,” remata su posteo para dejar al público expectante. Sus trabajos juntos a su equipo creativo han aparecido n importantes publicaciones de la industria de la moda como son las revistas Vogue y Elle.

Para los que pensaban que los roqueros no cuidaban sus melenas, estos son algunos de los tips que Taw da a sus clientes famosos:

Tips de Thomas Taw

1. Lo primero que se debe hacer es mirar el estado del cabello. La mejor manera es arrancando un cabello y sumergiéndolo en un vado de agua, si el cabello flota, está sano; si se hunde, necesita un tratamiento de reparación.

2. Al secar el cabello, hay que extraer suavemente el exceso de agua con una toalla sin frotar con demasiada fuerza. Luego al peinarlo hay que tener mucho cuidado, ya que el cabello está más débil cuando está mojado.

3. Realiza, al menos, una vez por semana, un tratamiento que penetre profundamente el cabello, hidratándolo y reparando profundamente la estructura de las fibras capilares para dejarlo más fuerte y resistente.

4. Tomarse tiempo para cepillarse y tener cuidado con el uso de accesorios: evitar los cauchos y las balacas.
LO MÁS VISTO